viernes, 10 de febrero de 2012

Bueno, en la entrada anterior creo que exageré un poco la situación... aunque en ese momento sentía eso. Ahora  me esta yendo yodo muy bien, estos dos ultimos días he estado eufórica! Siento alegría a todas horas! Aunque ahora estoy un poco estresada por lo del cumpleaños y mas cosass pero bueno, tengo muchas ganas! Con mi mejor amiga todo está perfecto, y creo que fue así siempre; solo que tenía paranoyas en la cabeza y no veía lo que tenia delante... srry.X :D Tengo muchas cosas para hacer así que no tengo tiempo para escribir mas!!:S Ya arreglaré mejor esta entrada y escribiré algo contándoos con detalle todo;) BE HAPPY!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow ya se acerca tu cumpleaños, que coincidencia ajaja el mio igual, pero yo cumpliré 17. Me alegro de que estes feliz y espero que te resulte todo muy bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he encontrado tu blog de casualidad y me he dado cuenta que nos pasa casi lo mismo, y tenemos gusto similares, al menos, en lo poco que puedo saber por aquí: te gusta el Shiba Inu como raza de perro igual que a mi; pesabas 58kg y quieres perder hasta 47, COMO YO; y también te sientes vacía a menudo y te entran ganas de morirte...
    Bueno, se ve que has logrado adelgazar y me gustaría saber como, porque yo no lo logro :S me he quedado estancada en los 55kg.

    Tema a parte, es genial que estés feliz :D Y felicidades si pronto es tu cumple ^^
    Un saludo. PD: si contestas, que sea aquí o por correo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sofía! y que cumplas muchos mas;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar Little Pixie:) Me alegra mucho que tengamos gustos en común:) Lo que me has dicho de que te gustaría saber como he adelgazado, es algo que yo pregunto constantemente a toda la gente! jajaja Es algo muy dificil, o que simplemente necesitas mucha fuerza de voluntad y ser constante; pero lo que si se, es que todo lo que cuesta en esta vida, vale la pena:) Mucha suerte:)

    ResponderEliminar