domingo, 19 de mayo de 2013

Es imposible olvidar algo que en tu vida necesitas.

Aprendí a vivir sin ti, aprendí a ir sola por el camino, a caerme y levantarme sin que nadie me extienda la mano para ayudarme. Fue duro, difícil, complicado, pero pude lograrlo, pude seguir adelante sin ti, puedo seguir adelante sin ti.
Después de tanto tiempo, después de haberme acostumbrado a vivir contigo fuera de mi mente, de haberte quitado de mis pensamientos; anoche recibí un mensaje tuyo.. Me quedé de piedra, al principio no me lo creía, miré el número una y otra vez por si no era el suyo (ya que lo eliminé de mis contactos, pero tengo aun su número memorizado en mi cabeza..). Pensé que se había equivocado, que ese mensaje iba para otra persona, pero después me envió otro y me hizo una perdida, era realmente para mi, estaba perdida, estaba en shock. Se me quitó de repente el sueño, ya no podía dormir, estaba templando, dando vueltas en la cama pensando. ¿Estaba borracho? ¿O tal vez le a dejado tonto el cascazo? No entiendo nada.. ¿Qué quiere?.
Estuve toda la noche dándole vueltas, otra vez volvió su recuerdo a mi cabeza; lo feliz que un día fui con él, todos los momentos que vivimos, la historia de amor que juntos un día escribimos y como poco a poco todo fue destruido; aquellas páginas que se quemaron, el humo ya se a desvanecido y solo queda la ceniza esparcida por la vida que ahora yo me abro camino.
Odio la manera en que siempre se va, e intenta volver como si nada. Esta vez no, no lo voy a permitir, no lo quiero ya en mi vida, no voy a dejar que me joda, ahora él es solo un simple recuerdo. Se me hace muy difícil, su recuerdo me va a perseguir toda la vida? No quiero olvidarle, me conformo con que su recuerdo no me duela..


"Creaste una historia y yo un primer capítulo y por estúpido habrá que cambiarle el título, eres la mejor canción que mi corazón escribe y que te olvide o no solo el tiempo lo decide."

No hay comentarios:

Publicar un comentario