lunes, 19 de noviembre de 2012

PAIN PAIN PAIN EVERYWHERE

Me rindo. Ya no puedo aguantar este puto dolor diario. Esta vez no hay motivos para hacerme pasar por esto. Me ignora, pasa de mi, no me demuestra cariño, habla con ellas mas que nunca... en fin, que actúa como si estuviera soltero. No he hecho nada para merecer esto. Y encima me dice que soy yo la que debería irle detrás??? Dios mio... Me dejó, me cotilleó el móvil (cosa que perdono pero igualmente)  y encima esto, de tratarme así de mal; cree que haciéndome eso voy a irle detrás??? Lo contrario!. Me hace daño y no tengo ganas de darle cariño, ¿para que? si no lo quiere si le da igual si no le importa... Por qué debería dárselo cuando él ni siquiera lo hace?  Os imagináis que dolor se siente cuando la persona a la que más quieres no te muestra ni un mínimo detalle de amor hacia a ti?? Me he cansado de luchar, le toca a él demostrar que esto vale la pena, que quiere seguir conmigo, que le importo. Lloro y lloro y lloro, tal es el dolor que no puedo aguantarlo. Por qué me hace sufrir así? Por qué actúa así? Se me quitan las ganas de vivir. 
Me he vuelto a cortar... Y lo volveré a hacer... Me encuentro muy mal, me empiezan a doler partes del cuerpo, me mareo continuamente y tengo ganas de vomitar. Parece ser que esto me está matando por dentro de verdad.
¿Por qué ya no quiere ser feliz conmigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario