La antepenúltima discusión que tuvimos fue horrible, en aquel momento pensé "se acabó, me va a dejar", pero no ocurrió. Y la última fue horrible también, aunque fue mas corta, pero el dolor de las palabras que me dijo aun sigue ahí. Aquella vez acabé llorando cómo pocas veces suelo hacerlo, de tal forma que parecía que me iba a atragantar con mi propio corazón.
Cuándo estaba soltándome esas palabras horribles hubo un momento que ya no pude aguantarme más y estallé. Rompí a llorar como nunca lo hice, sentía un dolor inmenso, no podía parar de llorar, quería desaparecer. Él me abrazó por detrás y me cogió las manos para que no me lastimara y se quedó así junto a mi hasta que me fui calmando poco a poco. Me dijo que me perdonaba, que vio que lo sentía de verdad y que no volvería a reprochármelo nunca más. Aunque estaba furiosa y dolorida, ese fue el momento más tierno y horrible a la vez que he vivido en toda mi vida.
...A pesar de todo, le quiero, y sigo queriendo pasar el resto de mi vida con él. Aunque... después de todo lo que me dijo, no se si él desea lo mismo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario