El 20 de Septiembre del 2012, acabó todo. No daré mas detalles, no quiero desahogarme con ello, ni quiero acordarme de ello, simplemente que fue horrible y definitivamente fue el fin de todo. Sinceramente no me apetece hablar nada de ello, así que solo diré lo mínimo.
Ya a pasado poco más de un mes desde que lo dejamos, y me ha ido bastante bien. Al acabar tan mal, y como fue un capullo al final ese amor que tanto le tenía pasó rápido al odio, así que me fue más fácil superarlo.
Pero hoy, me puse a ordenar el armario, y me encontré un montón de cosas que fueron nuestras, las fui guardando en una caja, muchas, muchas cosas nuestras que una vez lo fueron todo. Y al ver todas esas cosas, me puse a recordar los momentos que hemos vivido juntos, lo muy felices que fuimos una vez, lo mucho que nos quisimos, todo lo que una vez fuimos, pero que nunca ya seremos... Le he echado de menos hoy, espero que no me vuelva a pasar... Hace tiempo que no se nada de él, y tampoco ya me importa... Pero nose, ha pasado todo tan rápido, ha cambiado todo tanto, he cambiado tanto desde entonces...
Ya esta, él está fuera de mi vida, yo de la suya, y así va a ser. No habrá mas entradas aquí que hablen de el...